Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 17 de julio de 2015

Video: El colombiano Luis Muriel canta en la nueva camiseta de Sampdoria: Para la temporada 2015/16 el club italiano Sampdoria lanzará a la venta la primera...

tmp_1599671455372.jpg

Video: El colombiano Luis Muriel canta en la nueva camiseta de Sampdoria: Para la temporada 2015/16 el club italiano Sampdoria lanzará a la venta la primera camiseta de fútbol que alienta a su hinchada.

 

Empresas colombianas que producen papel 100% responsable con el medio ambiente: Andrés Bula, gerente comercial de Propal, pasó por La Nube de Blu Radio para explicar su nueva gama de productos amigables con el medio ambiente llamados Airpack, un portafolio de papeles, cartones, cartulinas, con “cero químicos blanqueadores o cualquier proceso ajeno al agua y a la fibra”.

 

Publicidad

Video: ¿El inicio de Skynet? Vea el primer drone que dispara: En un video compartido en redes sociales se muestra un drone modificado que sobrevuela a pocos metros del suelo mientras dispara una pistola 9mm.

 

Publicidad

Estas son las pornstars más buscadas en Internet: El sitio Pornhub publicó un estudio que muestran datos relacionados con el consumo de pornografía en u plataforma por parte de la generación Millenial, conformada por personas nacidas entre el año 1982 y 2000, que significa el 60% de sus visitantes.

  • Publicidad