Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 18 de julio de 2015

Cummings sorprende en la etapa 14 del Tour; Nairo salta al segundo lugar El británico Stephen Cummings logró hoy la victoria en la decimocuarta etapa...

tmp_1599671455372.jpg

Cummings sorprende en la etapa 14 del Tour; Nairo salta al segundo lugar El británico Stephen Cummings logró hoy la victoria en la decimocuarta etapa del Tour de Francia por delante de dos franceses, Romain Bardet y Thibaut Pinot, mientras que el colombiano Nairo Quintana arrebató el segundo puesto al estadounidense Tejay van Garderen.

 

Un guerrillero murió en combates con Ejército en Yarumal, Antioquia Un guerrillero muerto dejan hasta ahora los enfrentamientos entre el Ejército y las Farc en Yarumal, norte de Antioquia.

 

Publicidad

Ventas Fiat Chrysler en Europa crecieron un 12,6% Las ventas de la firma automovilística Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Europa crecieron un 12,6% en el primer semestre del año, tras superar los 473.000 vehículos, mientras que su cuota de mercado se incrementó 30 puntos básicos, para alcanzar el 6,4%, según informó el nuevo gigante automotriz en un comunicado. El Grupo consiguió incrementos interanuales de sus ventas en todos los mercados europeos principales, entre los que destacan Italia, con un crecimiento del 20,1%, Alemania (+15,9%), Francia (+22,8%) y España (+26,2%).

 

Publicidad

Conductor en estado de embriaguez provocó accidente en Pance, Valle del Cauca Un accidente entre un bus y un automóvil, en el corregimiento de Pance, sector La Vorágine, Valle del Cauca, deja seis personas heridas. El conductor que ocasionó la colisión se encontraría en estado de embriaguez.

 

Se están dando los frutos de tanto sacrificio: Jossimar Calvo Jossimar Calvo, el gimnasta que más oros ha ganado en unos Juegos Panamericanos, dijo en Autos y Motos de BLU Radio que este año ha sido muy importante para la gimnasia colombiana y auguró mejores cosas en este deporte, pues aún quedan el campeonato mundial y la clasificación a los Juegos olímpicos.

 

Publicidad

Ejército intenta desactivar explosivo instalado en torre de energía en Cali Tropas del Ejército rodean la zona rural anexa al barrio Siloé de Cali para desactivar un artefacto explosivo que se encuentra al lado de una torre de energía.

 

Publicidad

Tres soñadoras realizan travesía en moto por Sudamérica por una buena causa Fernanda Durango, Johanna Rojas y Gina Paola Sánchez se califican como “tres soñadoras; amantes de las motos que hemos decidido emprender una aventura: Rodar y rodar por Sudamérica, vivirlo, conocerlo y adentrarnos en él.

  • Publicidad