Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades investigan quema de bus en vía San Juan de Arama-Vista Hermosa, Meta

Fue incinerado un bus intermunicipal en la vía que comunica a San Juan de Arama con Vista Hermosa, al sur del departamento del Meta, cerca al casco urbano...

4453_franz
Incendio. Foto de referencia - Alcaldía de Medellín
Incendio. Foto de referencia - Alcaldía de Medellín

Fue incinerado un bus intermunicipal en la vía que comunica a San Juan de Arama con Vista Hermosa, al sur del departamento del Meta, cerca al casco urbano del municipio.

 

Al parecer el vehículo realizaba la primera ruta del día. El hecho no reporta víctimas y, según las autoridades, en el sector opera el frente 27 de las Farc (Lea también: Incineran bus en vía que comunica Mesetas con San Juan de Arama en el Meta).

 

Publicidad

Se presume que esta nueva quema del bus sería en represalia de la captura de dos presuntos integrantes de las Farc sindicados de ser los responsables de estos hechos terroristas en el Meta.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Todo está listo para el reinicio del desminado humanitario en la vereda El Orejón, en Antioquia. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó detalles de este procedimiento que fue suspendido tras la muerte de un soldado que estaba participando en esta labor.

 

Publicidad

-La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la libertad condicional que se le concedió al ex jefe paramilitar alias “Don Antonio”.

 

Publicidad

-La Secretaría de Salud se refirió a la movilización que se adelantará para protestar por la crisis en el sistema de salud.

 

-Siete localidades de la capital del país amanecieron inundadas de basuras por una falla en su recolección. Las fuertes lluvias generaron dificultades en el ingreso al relleno de Doña Juana, lo cual impide que los camiones ingresen al relleno para depositar los residuos. Las autoridades estiman que la solución podría tardar incluso 24 horas.

 

Publicidad

-Aún no se confirma si el exasesor espiritual de la campaña del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos, comparecerá o no a la audiencia de imputación de cargos que está citada para las 9 y media de la mañana. La Fiscalía aceptó la opción de que Hoyos participe en la diligencia vía videoconferencia.

 

Publicidad

-Las autoridades están tras la pista de tres personas que habrían participado en el atraco de un joven universitario en la estación del SENA de TransMilenio, quien además fue golpeado y amenazado con un arma blanca. La víctima se recupera en la Clínica Cardioinfantil.

 

-El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de 3.2 grados con epicentro en el municipio de Tumaco, en Nariño. Las autoridades no tienen reporte de daños ni víctimas.

 

Publicidad

-La Comisión Europea confirmó que ya se iniciaron las negociaciones con Grecia sobre las pautas que se deberán tener en cuenta para hacer efectivo el tercer rescate y confía en que las discusiones concluyan a mediados de agosto.

 

Publicidad

-Hay una enorme polémica en Barranquilla luego de que un juez le concediera casa por cárcel a un confeso violador de niños.

 

-Una emergencia se vivió en un puente vehicular del oriente de Cali por el desprendimiento de sus lozas, pese a que la estructura lleva menos de tres años de construida.

 

Publicidad

-Ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia rendirá interrogatorio este miércoles el general en retiro Ricardo Andres Bernal.

  • Publicidad