Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 24 de julio de 2015

Medidas de MinSalud ante crisis del sector tendrán impacto reducido: Distrito: Jaime Urrego, secretario encargado de Salud, manifestó en Vive Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Medidas de MinSalud ante crisis del sector tendrán impacto reducido: Distrito: Jaime Urrego, secretario encargado de Salud, manifestó en Vive Bogotá que lasayudas anunciadas por el Gobierno para salvaguardar la crisis que afronta el sector en el país no tendrán el impacto esperado para saldar la deuda de las EPS. (Lea también: MinSalud anuncia medidas para enfrentar crisis del sector por deudas de EPS)

 

Concejales piden instalar cámaras de seguridad en todos los buses del SITP: Luego del presunto abuso sexual del que fue víctima una conductora del SITP, desde el Concejo de Bogotá condenaron este hecho e hicieron un llamado a lasautoridades del transporte público para que mejoren la velocidad y efectividad de los operativos.

 

Publicidad

Familia de niño narra matoneo del que su hijo sería víctima por parte de docente: La familia de un niño de 7 años que cursa segundo de primaria en un colegio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, denunció en Vive Bogotá que una profesora del menor lo discrimina.

 

Publicidad

Experto analiza situación de constantes hechos delictivos en buses del SITP: El experto en seguridad y movilidad Fernando Rojas, en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio habló sobre el caso de una conductora del SITP que fue abusada sexualmente. Dijo que, además de rechazar el hecho, hace un llamado a la Alcaldía para actuar de una manera más adecuada.

  • Publicidad