Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 24 de julio de 2015

Voy a liberar a Venezuela del paramilitarismo que sembró Uribe: Maduro: El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dijo este viernes que "liberará"...

tmp_1599671455372.jpg

Voy a liberar a Venezuela del paramilitarismo que sembró Uribe: Maduro: El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dijo este viernes que "liberará" a su país del "paramilitarismo" que, según dijo, sembró el expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) en Venezuela para implantar fenómenos de violencia criminal contra gente trabajadora y "altas personalidades".

 

Soy inocente. Lucho por una educación gratuita: acusado por atentados en Bogotá: A la salida de la audiencia Heiler Lamprea, acusado por las autoridades de fabricar las papas bomba para perpetrar los recientes atentados en Bogotá, reiteró su inocencia.

 

Publicidad

Gobierno niega que planee reanudar aspersiones con glifosato en el Catatumbo: Durante un evento en Barranquilla el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, negó que el Gobierno nacional esté utilizando fumigaciones con glifosato en el Catatumbo.

 

Publicidad

Procuraduría pide a UAESP informe con medidas para superar crisis en Doña Juana: La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la directora general de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Ilva Nubia Herrera Gálvez, que indique cuáles son las acciones adelantadas por la administración distrital tendientes a superar las contingencias que puedan afectar la normal prestación del servicio de recolección de basuras en Bogotá y la disposición de residuos sólidos en el relleno sanitario Doña Juana.

 

Orden de arresto contra deportista en Panamericanos por presunta agresión sexual: La policía de Toronto emitió este viernes una orden de arresto contra el portero suplente de la selección brasileña de waterpolo, Thye Mattos, por una supuesta agresión sexual a una joven de 22 años el pasado jueves, informó el cuerpo de seguridad de la ciudad sede de los Panamericanos-2015.

 

Publicidad

Nairo Quintana buscará plasmar su nombre con letras de oro escalando Alpe D'Huez: Tal como Lucho Herrera lo logró en 1984, Nairo Quintana buscará este sábado estampar su nombre en leyenda viva del ciclismo mundial escalando el mítico Alpe D'Huez en la penúltima etapa del Tour de Francia, una montaña que, si bien no es el puerto más duro del Tour, ni el más largo, posiblemente sea uno de los más famosos y pintorescos pues cada una de sus 21 curvas lleva el nombre de los ciclistas que desde 1952, año de su primer ascenso, han sido capaces de levantar los brazos en su cumbre.

 

Publicidad

“Lo que dijo en el Congreso me llena de esperanza”: Santos sobre Uribe: El presidente Juan Manuel Santos se refirió a lo dicho por el senador Álvaro Uribe en el debate de control político sobre el proceso de paz. El mandatario colombiano aseguró que en la medida que se siga informando y se deje informar se seguirá entendiendo lo que se está haciendo en La Habana y lo que se logrará con la paz.

  • Publicidad