Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es más que un paramilitar: estudiante increpa a Uribe en evento político

Un estudiante de la universidad Sur Colombiana llamó “paramilitar” al expresidente Álvaro Uribe, durante un evento público en Neiva.   El joven...

Un estudiante de la universidad Sur Colombiana llamó “paramilitar” al expresidente Álvaro Uribe, durante un evento público en Neiva.

 

El joven se subió a la tarima, pidió la palabra, el senador se la concedió e inmediatamente la emprendió contra la política de seguridad democrática de Uribe. (Lea también: Video: Álvaro Uribe fue abucheado en la Universidad Libre de Pereira).

 

Publicidad

“Este señor que está aquí parado junto a nosotros es el culpable de más de 80 mil falsos positivos  este señor no es sino un paramilitar’’, manifestó. (Lea también: El que debería estar en la cárcel es Álvaro Uribe: Yidis Medina).

 

Publicidad

Luego de escucharlo, el expresidente le respondió: “Cuando empezó nuestro Gobierno él tenía 5 (años). No tiene por qué saber cómo era el país ni qué pasó en ese periodo. Era un país que tenía la tercera parte del territorio en poder de los paramilitares. Gracias al esfuerzo de los militares y policías de la patria el paramilitarismo se desarticuló”.

 

  • Publicidad