Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estudio revela edad en que las personas se sientes más conformes con su cuerpo

Una encuesta realizada por la compañía de investigación de mercados YouGov en 25 países del mundo reveló la edad en la que las personas se sientes...

5758_franz
Jóvenes. Foto: EFE
Jóvenes. Foto: EFE

Una encuesta realizada por la compañía de investigación de mercados YouGov en 25 países del mundo reveló la edad en la que las personas se sientes más conformes con su cuerpo, determinando que las personas mayores de 55 años tienen una percepción más positiva de su belleza que jóvenes entre 18 y 34 años de edad.

 

La investigación reveló que Francia es el único país donde la regla se rompe y es a la inversa; es decir que los jóvenes se sientes más satisfechos que los adultos.

 

Publicidad

El estudio indica también los países donde los habitantes se sientes más conformes con su peso e imagen corporal.

 

Publicidad

Indonesia encabeza la lista, le sigue Arabia Saudita, Omán y Catar, lo cual ha despertado la sorpresa de muchos pues se pensaría que los europeos serían los más conformes.

 

Por otra parte, en 17 países sostienen que la cultura de las celebridades tiene impactos negativos sobre los jóvenes, pues el tema de la belleza y los estereotipos llevan a las personas a someterse a cirugías o diversos métodos para lograr verse de esa manera.

  • Publicidad