Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 31 de julio de 2015

Peritaje del fragmento de avión hallado comenzará el miércoles en Francia: La Fiscalía de París anunció que el peritaje del fragmento de avión hallado...

tmp_1599671455372.jpg

Peritaje del fragmento de avión hallado comenzará el miércoles en Francia: La Fiscalía de París anunció que el peritaje del fragmento de avión hallado esta semana en La isla Reunión comenzará el próximo miércoles, precedido el lunes de una reunión de trabajo a puerta cerrada entre el juez de instrucción francés y representantes de las autoridades malasias.

 

Especial: sistema de salud en Bogotá, en cuidados intensivos por deudas de EPS: En cuidados intensivos está el sistema de salud en Bogotá por la deuda de cerca de 850 mil millones de pesos de las EPS con los hospitales públicos y privados en la capital del país donde la radiografía revela que 12 de 22 hospitales presentan alto y mediano riesgo financiero a pesar de que el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, anunciara que inyectará 1.5 billones de pesos a la salud para superar la crisis.

 

Publicidad

Policía que mató a afroamericano en EE.UU. salió de prisión bajo fianza: El policía blanco de 25 años Ray Tensing, acusado de haber matado de un tiro en la cabeza a un negro desarmado en Cincinnati (Ohio, EE.UU.), salió hoy de la prisión después de abonar un 10 % de la fianza de 1 millón de dólares establecida por la jueza.

 

Publicidad

Pan y pasta, a punto de ingresar a la lista de productos escasos en Venezuela: Juan Crespo, presidente de la Federación de Harina de Venezuela, confirmó en Blu Radio que los inventarios de trigo están en el mínimo histórico, por lo cual ya comienza a sentirse la ausencia de pan en panaderías y pastas en supermercados.

  • Publicidad