Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una mujer se bailó al presidente Santos y a Vargas Lleras en La Guajira

En un inusual y curioso momento durante la entrega de 214 viviendas gratis en La Guajira este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente...

En un inusual y curioso momento durante la entrega de 214 viviendas gratis en La Guajira este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras se convirtieron en pareja del sensual baile de una espontánea mujer que se subió a la tarima y bailó con ambos, con un toque de gracia y picardía.
 
 
En un principio, la mujer le bailó al presidente, pero Vargas Lleras le reclamó que por qué solo a Santos y no con él; no demoró la bailadora en acercarse al vice y hacerle lo propio.
 
 
El primer mandatario y el vicepresidente entregaron estas 214 unidades habitacionales a igual número de familias en estado de vulnerabilidad en San Juan del Cesar dentro del programa de viviendas gratis del Gobierno.
 
 
Además, el Gobierno Nacional tiene proyectos en los 12 municipios de La Guajira para que los más pobres tengan vivienda digna. En Barrancas 292 viviendas, en Distracción 118, en Fonseca 718, en Hatonuevo 320, en Maicao 604, en Riohacha 196, en San Juan del Cesar 314 y en Villanueva 354, entre otros.

  • Publicidad