Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seduzca al hombre que desea a través de programación neurolingüística

Liliana Zambrano, psicóloga clínica y creadora e instructora de los programas de ASEIA, pasó por En Blu Jeans para hablar de cómo las mujeres pueden...

3298_franz
franz
Foto: EFE

Liliana Zambrano, psicóloga clínica y creadora e instructora de los programas de ASEIA, pasó por En Blu Jeans para hablar de cómo las mujeres pueden seducir a los hombres a través de programación neurolingüística (PNL).

 

“Hay dos fases de esa seducción: una la conquista y la otra encontrar un cómplice en donde se pueden colocar los sentimientos, ilusiones y la expectativa de estar juntos”, manifestó al experta.

 

Publicidad

De acuerdo a Zambrano se debe identificar a una persona que le encanta, le mueve el piso y dice “este es”.

 

Publicidad

Hay tres tipos de personalidades, tanto en hombres como en mujeres, que son: visuales, auditivos y kinéticos.

 

Hombres auditivos:

 

Publicidad

Estos son inteligentes, brillantes y por ende les seduce una persona que intelectualmente los contenga, es decir que sea divertida, conversadora.

 

Publicidad

Muchas veces puede llegar a pensar que es antipático porque no sonríe pero son apasionados y románticos. Una buena estrategia es hablarles mucho pero tenga en cuenta los tonos, sea corta y consistente.

 

Hombres visuales:

 

Publicidad

Por lo general este tipo de hombres miran a su pareja todo el tiempo. Es tremendamente estética, son hermosas, les gusta vestirse bien y para entrar al mundo de este tipo de sujetos la mujer debe ser estéticamente bella. Un contexto visual importante y fuerte puede ser un arma de seducción para que la voltee a mirar.

 

Publicidad

Hombres kinéticos:

 

Estos son más de contacto físico, saluda, regala besos, es bailarín, masajista, etc. Para enamorar a un kinético debe agradarle tocar y ser tocado.

  • Publicidad