Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El 22 de septiembre habrá nuevo Día sin Carro en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá anunció que el próximo 22 de septiembre habrá nueva jornada del Día sin Carro, la tercera que se realizará este año.   La...

3586_franz
Día sin carro - Bicicletas / Foto: EFE
Día sin carro - Bicicletas / Foto: EFE

La Alcaldía de Bogotá anunció que el próximo 22 de septiembre habrá nueva jornada del Día sin Carro, la tercera que se realizará este año.

 

La secretaria de Movilidad, María Constanza García,  aseguró que esta medida se hace con el fin de promover el medioambiente.

 

Publicidad

Hay que recordar que ese mismo día, será la marcha del alcalde Gustavo Petro en contra de la decisión del procurador por el Plan de Ordenamiento Territorial.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-El alcalde de Paya, en Boyacá, pide urgentemente el apoyo aéreo para sacar a varios pacientes que se encuentran en grave estado de salud, entre ellos hay un bebe recién nacido y quienes están afectados por el fuerte invierno.

 

Publicidad

-Delincuentes incineraron el vehículo de uno de los candidatos a la alcaldía del municipio de El Carmen de Viboral.

 

Publicidad

-La película colombiana el abrazo de la serpiente fue galardonada en el festival del Cine de Lima.

 

-Nicolás Maduro es el presidente peor evaluado de América Latina, según la primera Encuesta a la Prensa Latinoamericana elaborada por la firma Ipsos Public Affairs.

 

Publicidad

-En deportes ya es tendencia la oficialización del fichaje del croata Mateo Kovacic, para el Real Madrid, quien pasará de ser compañero de Fredy Guarín a ser compañero de James Rodríguez.

 

Publicidad

-Se suspendió por varios meses el juicio contra Jonathan Vega, el hombre que habría agredido con ácido a Natalia Ponce de León.

  • Publicidad