Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tenemos para pelear y estar en los primeros lugares: Santiago Arias

Santiago Arias fue otro de los colombianos que se reportó con anotación este fin de semana en el fútbol europeo.   El lateral de la Selección Colombia...

6366_franz
Santiago Arias. Foto: Archivo - EFE
Santiago Arias. Foto: Archivo - EFE

Santiago Arias fue otro de los colombianos que se reportó con anotación este fin de semana en el fútbol europeo.

 

El lateral de la Selección Colombia en diálogo con Estadio BLU se refirió a la reciente convocatoria de José Pékerman y a su buen momento en el PSV Eindhoven de Holanda.

 

Publicidad

“Obviamente no es un equipo igual de fuerte al año pasado pero tenemos para pelear y estar en los primeros lugares en esta temporada”, dijo.

 

Publicidad

El PSV compartirá grupo en la Liga de Campeones junto a Manchester United, Wolfsburgo y CSKA Moscú. “Los partidos de Champions que se vienen son bastante complicados, trataremos de hacer lo mejor, confiamos en el fútbol que tenemos”.

 

En relación a una posible salida del conjunto holandés, Arias aseguró que “lo más importante en este momento es jugar, aún estoy joven solo con 23 años; tengo muchas cosas por aprender, me siento muy bien aquí en este momento (…) más adelante mirar para donde se puede coger”.

 

Publicidad

Finalmente se refirió a la lista de convocados del entrenador argentino Pékerman y aseguró que los nuevos nombres están ahí porque se lo merecen.

 

Publicidad

“Excelente por estos nuevos jugadores, si están aquí es porque lo merecen y lo han demostrado en su clubes, lo otros me imagino que es por la falta de ritmo por estar de pronto llegando a nuevos clubes pero no quiere decir absolutamente nada”, señaló.

  • Publicidad