Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La manera como se nos vincula a Maduro es injusta: Clara López

Clara López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, explicó en BLU Radio que firmó una declaración de respaldo al presidente Juan Manuel Santos porque...

6422_franz
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE
Clara López - Polo Democrático - Bogotá / Foto: EFE

Clara López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, explicó en BLU Radio que firmó una declaración de respaldo al presidente Juan Manuel Santos porque en estos momentos debe estar unido frente a la situación en la zona de frontera y rechazó que esta situación sea usada con fines políticos.

 

“La manera como se vincula es totalmente injusta. El Polo Democrático es partidario de un modelo de desarrollo, político y social propio. Lo que quieren aprovechar este nacionalismo para decir que somos apátridas y yo tengo que rechazar eso. Aquí no hay nadie que tenga un patriotismo superior al de los integrantes del Polo Democrático”, manifestó.

 

Publicidad

“Hicimos una posición firme, seria y diáfana del Polo Democrático y pedimos que se deslinden la crisis fronteriza con sus agendas internas”, agregó.

 

Publicidad

López, indicó que no hay justificación alguna a deportaciones discriminadas de nacionales colombianos pues las familias humildes “no pueden pagar los platos rotos  por las situaciones de contrabando y grupos armados ilegales de la frontera”.

 

La candidata enfatizó en que no hay razón alguna que justifique los atropellos ni violaciones de los derechos humanos “venga de quien venga”.

 

Publicidad

  • Publicidad