Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Peñalosa amplía su diferencia con demás candidatos a Alcaldía de Bogotá: Gallup

Blu Radio revela su más reciente encuesta de intención de voto para la Alcaldía Mayor de Bogotá, exactamente a 20 días de las elecciones regionales...

del próximo 25 de octubre y en la que el candidato por Equipo por Bogotá y Cambio Radical, Enrique Peñalosa, amplía su diferencia respecto a los demás candidatos.

 

 

 

Publicidad

 

Sobre la gestión del alcalde Gustavo Petro

Publicidad

La encuesta Gallup también preguntó e hizo seguimiento a la percepción que tienen los habitantes de la capital sobre la gestión del alcalde Gustavo Petro, que no mejora y tiende a la baja.

 

 

 

Publicidad

Sobre el conocimiento y favorabilidad de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

La estudio Gallup también preguntó a los encuestados sobre si conocen a los siete candidatos a la Alcaldía de Bogotá y si así fuera, ¿cuál es su concepto sobre ellos?

Publicidad

 

Sobre la ficha técnica de la encuesta

El ‘Estudio de opinión para alcalde en Bogotá’ es una encuesta contratada por Caracol Televisión y Blu Radio a Gallup Colombia para medir la intención de voto de los habitantes de la capital en las próximas elecciones locales.

 

Publicidad

Se realizaron 600 entrevistas a personas aptas para votar en los próximos comicios electorales en Bogotá divididas en cuatro fases: 1. Con el Censo Electoral Colombiano discriminado para la ciudad de Bogotá; 2. Con planimetría de la población seleccionada; 3. hogares de las manzanas seleccionadas en la población; y 4. Personas mayores de 18 años aptas para votar y residentes en cada hogar.

 

Publicidad

El margen de error para el estudio está dentro de unos límites de confianza de un 95% para el total de la muestra de 600 entrevistas, de +/-4 % y para la pregunta de intención de voto es de +/- 5%.

 

 

  • Publicidad