Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es un papá fuera de lo común

Las circunstancias de la vida, llevaron a Philippe Morgese a ser el candidato a ‘papá ejemplar’; él siendo un padre soltero, se vio en la necesidad...

Las circunstancias de la vida, llevaron a Philippe Morgese a ser el candidato a ‘papá ejemplar’; él siendo un padre soltero, se vio en la necesidad de esforzarse más para construir una relación cariñosa con su hija Emma.

 

Desde que ella tenía un año tuvo que hacer cosas fuera de lo común, como dedicarse a la estética del cabello y con ello aprender a crear diversos peinados.

 

Publicidad

Este hombre de Florida, tuvo que aprender todas las responsabilidades que un padre común no está acostumbrado a realizar, como hacer colas de caballo, trenzas elaboradas, tinturas, entre otras fabulosas y tiernas decoraciones.

 

Publicidad

Morgese se ha convertido en un experto y ha llamado la atención de otros padres, que gracias a sus clases aprenden la labor en la Academia Internacional de Belleza de Florida, donde imparte clases gratuitas.

 

La actividad le ha permitido pasar más tiempo con su hija y convertirse en equipo ganador, como él mismo lo afirma en la red social Facebook.

  • Publicidad