Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a tres integrantes del Frente Mario Vélez de las Farc en Antioquia

Fueron capturados tres integrantes del Frente Móvil Mario Vélez de las Farc en la vereda El Porvenir del municipio de San Francisco, oriente antioqueño,...

10178_franz
Capturado Foto: Referencia Policía Nacional
Capturado Foto: Referencia Policía Nacional

Fueron capturados tres integrantes del Frente Móvil Mario Vélez de las Farc en la vereda El Porvenir del municipio de San Francisco, oriente antioqueño, entre ellos alias ‘Omar’ o ‘Cuñado’, quien era el segundo cabecilla de este grupo guerrillero y el cual había sido designado por el Bloque Noroccidental para ser el sucesor de alias ‘Henry’ sobre extorsiones y homicidios.

 

Alias ‘Omar’ es uno de los presuntos partícipes de la masacre de Alto del Oso en 1996. Los otros dos capturados son alias ‘Cancharina’ y por alias ‘Jhon’ serían responsables de actividades subversivas, realizar reclutamientos forzados y rebelión.

 

Publicidad

En el momento de su captura les fueron incautados cuatro fusiles, doce proveedores para fusil, dos armas cortas, dos granadas de fragmentación, cuatro computadores portátiles, 12 usb, elementos necesarios para fabricar artefactos explosivos improvisados

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-No hay servicio de agua en el 70 % de la ciudad de Cali debido a la suspensión de la operación de las plantas de la empresa de servicios públicos de Cali.

 

Publicidad

-Turquía despidió a las 95 víctimas del atentado perpetrado ayer en Ankara por dos kamikazes.

 

Publicidad

-Santa Fe y Cortuluá, se ponen al día en la Liga Águila. El partido que estaba aplazado por la séptima fecha, se jugará hoy en la ciudad de Tuluá.

 

-Uno de los arrestados por su implicación en el caso de corrupción de la petrolera estatal brasileña Petrobras afirmó que pagó cuentas personales de uno de los hijos del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, informó el diario O Globo.

 

Publicidad

-Dos agentes de la gendarmería turca murieron en un enfrentamiento con miembros de la guerrilla kurda PKK en la provincia de Erzurum en el noreste del país, informó hoy la agencia semipública turca Anadolu.

 

Publicidad

-La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró en una entrevista que adelanta el diario "Bild" que el elevado número de solicitantes de asilo que recibe el país no tendrá como consecuencia una subida de impuestos.

  • Publicidad