Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Tuve un lapsus”: MinInterior aclara declaración sobre elecciones

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, explicó este miércoles que “tuvo un lapsus” al invitar a los ciudadanos a votar por los candidatos...

10703_franz
franz
Foto: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, explicó este miércoles que “tuvo un lapsus” al invitar a los ciudadanos a votar por los candidatos de la Unidad Nacional en las próximas elecciones.

 

“Si tuve un lapsus simplemente se rectifica, pero de ahí a derivar una intervención en política o decir que una declaración va a cambiar el curso de unas elecciones, pues todos sabemos que eso no”, dijo.

 

Publicidad

El ministro agregó que la intervención en política de da cuando se utilizan los cargos públicos para presionar electores.

 

Publicidad

“Aquí es una opinión que conocen todos los colombianos: este gobierno está jugado por la paz y esperamos que los alcaldes y gobernadores elegidos puedan trabajar en ella”, puntualizó.

 

El procurador general, Alejandro Ordóñez, dijo que no descarta abrir una investigación contra el ministro por estas  declaraciones. 

 

Publicidad

“El señor ministro es un aforado y a mí me correspondería investigar dichas conductas. Lo cierto es que hay unos episodios que son de público conocimiento y que la Procuraduría debe asumirlos”, manifestó.

  • Publicidad