Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó alias ‘Negro Mocho’, dedicado al narcotráfico en Perú

El Ejército informó este miércoles que en coordinación con el CTI de la Fiscalía se dio captura a Néstor José Avalos Berrío, alias ‘Negro Mocho’,...

10757_franz
franz
Foto: AFP

en la ciudad de Turbo, Antioquia. Este hombre es considerado por las autoridades como el integrante principal de una red de crimen trasnacional dedicada al narcotráfico y lavado de activos del Perú.

 

La captura de ‘Negro Mocho’ se dio tras un trabajo de inteligencia en medio de una operación militar que se venía desplegando desde hace varios meses en municipios del Urabá Antioqueño y de una operación combinada con las autoridades peruanas.

 

Publicidad

Según las informaciones, la organización a la cual pertenece el capturado es una estructura criminal que emplea como modus operandi las coordinaciones ilegales con bandas criminales como el Clan Úsuga, para coordinar envíos de cocaína hacia Centro América y Europa.

 

Publicidad

Alias ‘Negro Mocho’ también es señalado de estructurar el dispositivo logístico, el transporte y el alquiler de viviendas para concentrar la droga y posteriormente coordinar los envíos, evadiendo a las autoridades.

  • Publicidad