Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La operación Orión fue un gran servicio para Medellín: Álvaro Uribe

El senador Álvaro Uribe aseguró que la operación Orión fue un servicio para Medellín y que con eso llegó la paz a la ciudad, por lo que aseguró...

10987_franz
Álvaro Uribe / Foto: AFP
Álvaro Uribe / Foto: AFP

El senador Álvaro Uribe aseguró que la operación Orión fue un servicio para Medellín y que con eso llegó la paz a la ciudad, por lo que aseguró que la investigación en su contra es solo una estrategia por las elecciones regionales del próximo domingo. (Lea también: Por Operación Orión, Justicia y Paz compulsa copias a Uribe)

 

Durante el cierre de campaña de varios candidatos del Centro Democrático el expresidente Álvaro Uribe Vélez indicó que nunca ha fallado a los antioqueños y que con la Operación Orión en la Comuna 13 de Medellín, por la cual será investigado, inició la paz en la capital de Antioquia.

 

Publicidad

“Cuando llegué a la Presidencia, la Comuna 13 estaba perdida. Lo que hicimos en esas primeras semanas de gobierno con una gran ministra y generales muy competentes fue ingresar las Fuerzas Militares allí, y empezó la paz de Medellín”.

 

Publicidad

Agregó que “ahora resulta, a 8 días de elecciones, que por eso que yo hice, que creo que fue un gran servicio a Medellín a través de las Fuerzas Armadas, que no, que soy un criminal”.

 

Uribe reiteró que la paz que firmará el presidente Santos solo generará violencia al no mandar a la cárcel a ‘Timochenko’, quien se convertirá en un mal ejemplo para el país.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Policía Nacional trata de encontrar a un hombre que se dedica a ofrecer hospedaje en un apartamento de Cartagena pero en realidad se trataría de un estafador que roba a sus víctimas a través de Internet.

 

-El presidente de la Asociación de Instituciones Financieras - ANIF, Sergio Clavijo, declaró que el Gobierno no debería aumentar más allá del 6 por ciento el salario de más de 12 millones de colombianos.

 

Publicidad

-Siguen los líos para la presidenta de Brasil Dilma Roussef. Hoy se conoció que su segunda campaña electoral con la que fue reelegida.

 

Publicidad

-Se juega a esta hora el partido entre Nigeria y Estados Unidos en  la decimosexta edición del Mundial de Fútbol Sub-17 en Chile.

  • Publicidad