Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Samuel Moreno volvió a frustrar inicio de juicio: revocó el poder a su abogado

Nuevamente se frustra el inicio del juicio por el millonario contrato de ambulancias en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, luego de que le...

11075_franz
franz
Foto: AFP

Nuevamente se frustra el inicio del juicio por el millonario contrato de ambulancias en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, luego de que le revocara el poder a su abogado Luis Becerra.

 

Moreno, juzgado por el contrato de ambulancias por más de 65 mil millones de pesos en el cual habría irregularidades, ha logrado aplazar el inicio del juicio en su contra en más de una ocasión.

 

Publicidad

Luego del recurso de Moreno, la juez le avaló la revocatoria de poder pero ya tenía listo a un defensor público para defenderlo.

 

Publicidad

Ahora, la defensa de Moreno será liderada por el abogado Julián González Rojas.

 

El presidente del Tribunal Superior de Bogotá, el magistrado José Alfonso Isaza, confirmó en BLU Radio que se negó una recusación pedida por la defensa del exalcalde Samuel Moreno y se ordenó compulsar copias por una posible conducta de obstrucción a la justicia.

 

Publicidad

Según el magistrado Isaza, Ahora será la Fiscalía la encargada de investigar si Moreno es culpable de obstruir la justicia, lo que le acarrearía una pena independiente de entre 2 y 6 años de prisión.

  • Publicidad