Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siempre se contará con Fuerza Pública capaz de enfrentar amenazas: Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que así se firme la paz con los grupos armados ilegales, el país contará con unas Fuerzas Armadas fuertes.

13535_franz
franz
Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @Mindefensa

Desde San Félix, corregimiento de Salamina, en Caldas, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que así se firme la paz con los grupos armados ilegales, el país contará con unas Fuerzas Armadas fuertes, capaces de enfrentar cualquier clase de amenaza a la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

 

Durante la inauguración de una base del Ejército Nacional en esa zona del eje cafetero, el ministro destacó los avances en materia de seguridad en esa región afectada por la violencia y que hoy gracias a la Fuerza Pública, según él,  es nuevamente uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

 

Publicidad

Finalmente, Villegas señaló que si bien el país progresará más gracias a un eventual acuerdo de paz con los grupos armados ilegales, la verdadera paz llegará con el perdón y la reconciliación de todos los colombianos.

 

Publicidad

Además agregó que la paz llegará el día que entendamos que respetar la autoridad no significa cercenar la libertad, sino reconocerla y fortalecerla; aunque advirtió que este proceso tomará una generación, pero se habrá terminado el conflicto armado en el país.

  • Publicidad