Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disturbios en San Andresito de Bogotá por operativos de la Policía

Más de 500 policías realizan este viernes varios allanamientos en San Andresito de San José, centro de Bogotá.

13980_franz
Protesta San Andresito - Foto Blu Radio
Protesta San Andresito - Foto Blu Radio

Más de 500 policías realizan este viernes varios allanamientos en San Andresito de San José, centro de Bogotá.

 

Al menos seis calles a la redonda en el sector se encuentran con vallas, cercadas con hombres del Esmad, que no permiten el ingreso de los propietarios de los locales.

 

Publicidad

“Es peor que si fuera un operativo para guerrilla, para delincuentes, desde las 3 de la mañana nos tienen acordonados todos nuestros centros comerciales (…). Nosotros no estamos en contra de la ley estamos protegiendo nuestros negocios”, manifestó uno de los comerciantes.

 

Publicidad

La Policía no se ha pronunciado sobre estos operativos y están a la espera de la orden para ingresar a los establecimientos.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Movimiento Marcha Patriótica publicó un video con el cual están denunciando que los operativos del Ejército en Argelia Cauca, fueron los causantes de las heridas a al menos cinco campesinos y la muerte de uno más que falleció por la gravedad de las heridas.

 

Publicidad

-Habitantes de Argelia sienten que la situación seguirá complicada mientras que no se logren acuerdos con las comunidades para acabar con la situación de pobreza que enfrentan.

 

-San Andresito de Bogotá volvió a la calma luego de los  operativos que desplegaron las autoridades para combatir el contrabando.

 

Publicidad

-La Fiscalía profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Manuel Salvador Ospina, alias “Móvil Cinco”.

 

Publicidad

-Falleció el reconocido periodista deportivo Hugo Prieto en un accidente de tránsito.

 

-Resultó herido Darío Alberto Carvajal Cárdenas, de 23 años, quien recibió 3 impactos de arma de fuego al oponer resistencia a un atraco en un bus urbano en Barranquilla.

 

Publicidad

-La Policía de Carreteras incautó en las últimas horas un cargamento de cuatro toneladas de marihuana que eran transportadas entre tejas de barro en una tractomula, en la vía Bucaramanga - Cúcuta, al parecer con destino a Venezuela.

 

Publicidad

-Una emergencia se registra esta mañana en La Cumbre, Valle del Cauca, donde un vendaval azotó la zona rural del municipio dejando 11 casas destechadas y algunos cultivos afectados.

 

-Jonathan Pollard, un judío americano que espió a favor de Israel, salió de prisión en Estados Unidos luego de treinta años de una reclusión calificada como desmesurada por el Estado hebreo, donde es visto como un héroe nacional por gran parte de la población.

 

Publicidad

-Un ataque vandálico sufrió anoche el recién estrenado bus articulado de Transcaribe en Cartagena.

 

Publicidad

-Un juez dejó en libertad a tres agentes de la Sijin involucrados en un supuesto secuestro por retener de manera ilegal a un industrial en Barranquilla.

 

-Los azucareros del Valle del Cauca pidieron mayor apoyo del Gobierno Nacional.   

  • Publicidad