Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El 'Monstruo de Monserrate' hizo macabra descripción de sus homicidios

Monstruo de Monserrate realizó macabra descripción de sus homicidios

15020_franz
"Monstruo de Monserrate" / Foto Twitter @PoliciaBogota
"Monstruo de Monserrate" / Foto Twitter @PoliciaBogota

Freddy Armando Valencia, el ‘monstruo de Monserrate’, realizó una dura descripción de cómo realizaba los homicidios de las mujeres que llevaba a su ‘cambuche’ ubicado cerca al santuario de los cerros orientales de Bogotá, según reveló el general Humberto Gautibonza en BLU Radio. (Lea también: El ‘monstruo de Monserrate’ no es un habitante de calle, sino un estudiante).

 

“Yo las llevo las como princesas, les doy sus drogas, su licor, sus regalos, pero cuando ellas no quieren estar conmigo yo las asfixio porque me da rabia”, dijo el oficial al parafrasear al hombre de 34 años.
 
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que gracias a la confesión de este hombre se pudo llegar al lugar dónde enterraba los cuerpos de las mujeres que convencía de acompañarlo.
 
Según el oficial se trata del mismo lugar donde Valencia vivía, oscuro, lleno de basura y con abundante vegetación, allí eran sepultadas en bolsas de basura las víctimas.
 
Según las autoridades, Valencia tiene un grado académico aceptable, se expresa bien y cursó varios semestres de ingeniería en la Universidad Inca.
 
Guatibonza aseguró que este hombre se separó de su familia y terminó en estado de indigencia debido al consumo exagerado de drogas. Su  madre murió y desde hace cinco años no se comunica con su padre y su hermana.  (Vea también: Autoridades habrían descubierto fosa común en cerros orientales de Bogotá).
 
“El tema de la droga termina con que las personas se vuelvan mentirosas se roben las cosas y se terminen alejando, la familia se cansa; el viene de una familia bien”, agregó el oficial que lo calificó como una persona violenta y agresiva.
 
El general Guatibonza indicó que fue gracias a un perro se pudo comenzar a desenredar el caso del ‘monstruo de Monserrate’.
 
“El sábado un perro escarbando encontró estos restos, una patrulla pasaba por allí y comenzamos la investigación”, dijo el oficial que agregó que a Valencia ya se le había detenido en varias oportunidades por consumo de drogas. (Escuche también: Aterradora confesión de capturado por desaparición de Nicole Palacio
 
Luego de la legalización de captura este hombre confesó, en una audiencia, que efectivamente había asesinado a siete mujeres y dio las indicaciones para llegar al lugar donde estaban enterrados sus cuerpos.
 
Las autoridades comunicaron que hasta el momento han podido descubrir cuatro cuerpos y que siguen en la búsqueda de otros tres.
 

  • Publicidad