Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades habrían descubierto fosa común en cerros orientales de Bogotá

La Policía Nacional entregará en las próximas horas detalles de lo que parece ser una fosa común cerca del cerro de Monserrate, en el oriente Bogotá.   Este...

14958_franz
Lugar donde habría una fosa común en cerros de Bogotá - Foto: Policía Nacional
Lugar donde habría una fosa común en cerros de Bogotá - Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional entregará en las próximas horas detalles de lo que parece ser una fosa común cerca del cerro de Monserrate, en el oriente Bogotá.

 

Este martes, fue detenido un hombre, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate', quien ya habría confesado que asesinó a varias personas y las enterró en la zona.

 

Publicidad

Hasta el momento han sido descubiertos cuatro cadáveres. El CTI de la Fiscalía ya trabaja en la identificación de la victimas,

Publicidad

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Colombia espera para finales del próximo año ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, el gobierno nacional expuso ante el organismo los avances en el proceso de paz con las Farc.

Publicidad

 

-El Gobierno señaló que la negación de la extradición de un guerrillero de las Farc, fue por conveniencia para la consolidación del proceso de paz.

Publicidad

 

-Tod Howland, Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, destacó el cese unilateral al fuego que ha mantenido las Farc durante los últimos meses, como un gesto para lograr la paz de Colombia.

 

-La Procuraduría pidió absolver a José Miguel Narváez por el crimen de Jaime Garzón.

Publicidad

 

-Bogotá adjudicó por $164 mil millones construcción del primer Cable Aéreo.

Publicidad

 

-42 ciudadanos de origen cubano fueron detenidos, en las últimas horas, por parte del ejército, en carreteras del Huila.

 

-El alcalde de Chicago despidió al jefe de policía de la ciudad por la manera en que manejó el caso en el que un miembro de su departamento asesinó a un joven afroamericano.

Publicidad

 

-14 goles en 3 partidos, esa es la actualidad del Barcelona. Que mañana tendrá nuevo rival, de la segunda división.

Publicidad

  • Publicidad