Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bomba Estereo y Monsieur Periné, nominados a premios Grammy

Los bandas colombianas Bomba Estéreo y Monsieur Periné fueron nominadas este lunes al premio Grammy a Mejor álbum latino de rock urbano o alternativo.

15454_franz
franz
franz

Foto: AFP

 

Las estrellas iberoamericanas Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas fueron nominadas el lunes al premio Grammy a Mejor álbum pop latino, junto con el español Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba.

 

Publicidad

En tanto, los colombianos de Bomba Estéreo y Monsieur Periné, el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, los nicaragüenses de La Cuneta Son Machín y la mexicana Natalia Lafourcade competirán por la estatuilla a Mejor álbum latino de rock urbano o alternativo. (Lea también: Streets of Surrender, la canción que Bono escribió sobre los atentados de París)

 

Publicidad

El brasileño Gilberto Gil aspira por su parte al Grammy para Mejor álbum de world music, con "Gilbertos Samba Ao Vivo". (Lea también: Adele bate récords de venta con su disco "25")

 

De su lado, en la categoría de Mejor álbum de jazz latino fueron nominados Eliane Elias, The Rodriguez Brothers, Gonzalo Rubalcaba, Wayne Wallace Latin Jazz y Miguel Zenón.

 

Publicidad

Los 58a edición de los premios Grammy se celebrará el 15 de febrero próximo en Los Ángeles, California (oeste de EEUU).

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad