Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Construirán 200 aulas en colegios de Bucaramanga para implementar jornada única

En Bucaramanga la Ministra de Educación Gina Parody, anunció la construcción de 200 aulas para la implementación de la jornada única.

15629_franz
franz
Foto de referencia: Presidencia

En siete colegios de Bucaramanga se construirán en los próximos meses 200 aulas cuya inversión será 23 mil millones de pesos. El anuncio lo hizo la Ministra de Educación Gina Parody, durante la puesta en marcha del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

 

La primera fase incluye los colegios María Goretti, Santander, Comuneros, Camacho Carreño, Club Unión, Centro Piloto Simón Bolívar y la Normal Superior.

 

Publicidad

Según Parody para el 2018 se espera construir 1.236 aulas en 58 colegios de Santander, “lo que buscamos es mejorar la infraestructura con el fin de implementar la jornada única en todos los colegios no sólo de Santander sino del país”.

 

Publicidad

En Santander nueve municipios ya cuentan con jornada única; en Bucaramanga según la Secretaría de Educación tres instituciones la Normal Superior, María Goretti y Promoción Social ya funcionan con esta modalidad.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

Publicidad

  • Publicidad