Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior ganó el duelo de ida ante el Tolima en Ibagué

El equipo de Barranquilla ganó por la mínima diferencia al 'equipo pijao' en duelo de ida en Ibagué.

15756_franz
franz
Foto: AFP

El duelo de vuelta se jugará en el Metropolitano.

 

Un solitario gol de Roberto Ovelar le dio el triunfo al Atlético Junior ante el Deportes Tolima en el duelo de ida de la semifinal de la Liga Águila.

 

Publicidad

Aunque el paraguayo le dio los tres puntos a la visita, la figura del encuentro fue el arquero Sebastián Viera, quien en repetidas ocasiones evitó las anotaciones del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

 

Publicidad

El Tolima insistió pero al frente encontró un Junior ordenado que cuando perdía sus líneas tenía un respaldo enorme de su guardameta que mantuvo el cero en su arco, aspecto importante de cara al duelo de vuelta que se jugará en el Metropolitano.

 

El volante del cuadro ‘tiburón, ‘carachito’ Dominguez, resaltó el juego en equipo y destacó el papel de Viera, además señaló que aunque es un resultado importante todavía quedan 90 minutos en los que el Tolima puede dar vuelta al marcador.

 

Publicidad

Ahora el cuadro ‘pijáo’ deberá buscar en el Metropolitano de Barranquilla un resultado que le permita ir a penales o acceder directamente a la final del fútbol profesional colombiano.

  • Publicidad