Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Mira dice que no se burló de la joven y anuncia demanda en su contra

Tras conocerse un video en que presuntamente Carlos Mira se burlaba de la joven Ana María Zapata, contenido que causó indignación por un supuesto acto discriminatorio, Mira renunció a su cargo como director de la emisora La Mega. Ahora el comunicador anuncia que llevará el debate hasta los estrados judiciales.

17327_franz
franz
Carlos Mira, exdirector de La Mega en Medellín, en entrevista con Blu Radio sobre el caso de Ana María Zapata

Mira asegura que no se burló de Ana María por su enfermedad y por tanto no hay un acto discriminatorio, como lo consideraron algunos juristas que dijeron que el hecho podría cobijarse bajo la Ley Antidiscriminación, según dijo en entrevista con Cosmovisión Noticias.

 

El locutor también sostiene que ha sido víctima de amenazas de muerte junto con su familia, a través de mensajes y llamadas donde le dicen que lo van a matar y que si lo ven, lo ‘chuzan’.

 

Publicidad

Mira reconoció su error por burlarse de alguien y pidió disculpas públicas, argumentando que nunca va a aceptar que se rio de la enfermedad cuando ni siquiera sabía que la tenía. Además insinuó que Zapata busca tras escándalo un beneficio económico: “Como que lo que quiere es otra cosita…Yo salí a dar la cara, y ella no”.

 

Publicidad

Finalmente expresó que la joven no tiene cómo demandarlo y que más bien ella fue la que le hizo el daño por eso va tomar cartas en el asunto”.

  • Publicidad