Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

China “se está volviendo una liga atractiva”: Juan Pablo Ángel

Una de las noticias deportivas más importantes de inicio de año, tiene que ver con el traspaso del jugador colombiano Jackson Martínez a la liga China. Su fichaje se suma al de figuras vigentes que han emigrado para jugar al lejano continente. El exjugador Juan Pablo Ángel, quien estuvo en la liga de la MLS cuando era un mercado emergente se refirió a este tema.

17711_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

“El mercado chino se está volviendo atractivo no solo por la cantidad de dinero que tienen sino por las inversiones que están haciendo”, expuso el delantero (Lea también: Teixeira supera el fichaje de Jackson Martínez e impone récord en liga China).

 

El exdelantero del Aston Villa, River Plate, el New York Redbulls, entre otros equipos, quien hizo parte de la MLS cuando este no era una liga atractiva para los jugadores ni reconocida por el público, dijo que “en un comienzo los directivos decían era fichar jugadores que trajeran el prestigio” a la MLS “y lograron poner la liga en el torneo de fútbol. Después empezaron a contratar personas más jóvenes”, sentenció.

 

Publicidad

Ángel agregó que la Liga china está tratando de hacer una liga más competitiva y no dio sentencias sobre el futuro de los colombianos en la selección: “hay que ver que tan importantes son cada uno de estos jugadores en la selección hablando del caso colombiano”, manifestó.

  • Publicidad