Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un autogol le dio el triunfo a Nacional ante Águilas de Rionegro

Pese a que en las dos primeras jornadas de la Liga Águila Atlético Nacional se mostró intratable -goleando a Alianza Petrolera y Jaguares-, este sábado en Medellín el cuadro ‘verdolaga’ volvió a sumar 3 puntos pero con un fútbol deslucido en ataque ante Águilas, pues solo un autogol evitó el empate a cero en el Atanasio Girardot.

18678_franz
franz
Víctor Ibarbo en Atlético Nacional - Foto: Twitter @nacionaloficial

El marcador se abrió a los 31 minutos con luego de que Javier López anotara en propia puerta luego de un centro de Gilberto García. El zaguero del conjunto de Rionegro saltó en palomita e interceptó elbalón de cabeza enviándolo al fondo del arco defendido por Torresagasti, quien hasta el momento se lucía ante los delanteros de Reinaldo Rueda. (Lea también: Millonarios cedió puntos ante Pasto en empate a un gol en El Campín)

 

En el segundo tiempo, más allá de una tarjeta amarilla a Víctor Ibarbo por supuesta simulación de falta dentro del área, el partido se jugó en la mitad de campo con algunos avances hasta el último tercio de cancha por parte del cuadro local, que no supo encontrar el gol en 90 minutos.

 

Publicidad

Con este triunfo Atlético Nacional suma puntaje perfecto en el arranque de la liga local, mientras que Águilas de Rionegro se mantiene con 3 puntos en la casilla número 9.

 

Publicidad

En la próxima jornada Atlético Nacional jugará de visitante ante Tolima en Ibagué, mientras que Águilas de Rionegro recibirán a Once Caldas.

  • Publicidad