Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Gobierno británico anuncia becas universitarias para estudiantes colombianos

El Gobierno británico entregará becas a colombianos para que cursen sus estudios de educación superior en el Reino Unido, informó el British Council.

19478_franz
franz
Panorámica del Big Ben en Londres. Foto de referencia - AFP

Los subsidios, que serán otorgados bajo el programa de Becas Chevening del Gobierno británico, ayudarán a los beneficiados, como mínimo, con el 75 % del costo de la matrícula, indicó en un comunicado el British Council, que es "el brazo de gestión cultural y educativa del Reino Unido en el mundo". (Lea también: Conozca Coursera, plataforma de cursos gratuitos en línea)

 

Los interesados podrán inscribirse en https://co.edukexhibition.org/ a alguna de las ferias que realizará el British Council en las ciudades de Bogotá (el 27 de febrero), Cali (el 29 de febrero) y Medellín (2 de marzo).

 

Publicidad

El gerente de proyectos de educación de la institución, Rose Williams, señaló que durante las ferias se dará información sobre "las becas y opciones de financiación que cada una de las instituciones adscritas al programa ofrece a los colombianos interesados en estudiar en el extranjero".

 

Publicidad

En el año 2014, 1.105 colombianos realizaron estudios de educación superior en el Reino Unido, según la base de datos la agencia de estadísticas HESA Student Record.

  • Publicidad