Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mueren tres guerrilleros del ELN en combates en Chocó

Tres guerrilleros del ELN murieron en una operación conjunta entre tropas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía en departamento de Chocó.

23400_Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional

Los subversivos dados de baja, pertenecían a la compañía Néstor Tulio Durán del frente Ernesto Che Guevara, según las autoridades.

 

La ofensiva se desarrolló en área rural del corregimiento de Carré, jurisdicción del municipio de Litoral de San Juan, Chocó y permitió además incautar 5 fusiles uno de ellos con mira, 1 lanzagranadas de 40 mm, 3 armas cortas, 29 proveedores con munición calibre 5.56, 11 granadas de 40mm, una granada de mano, 3 minas antipersona, 2 botes con motor (con capacidad cada uno de transportar 10 personas), dos computadores y material relevante para la inteligencia militar.

 

Publicidad

Además, en el operativo se logró rescatar a un menor de edad que había sido reclutado por el grupo guerrillero.

 

Publicidad

De acuerdo a las autoridades, la compañía Néstor Tulio Durán es la encargada de suministrar al ELN recursos económicos producto del narcotráfico.

 

Mueren tres guerrilleros del ELN en Chocó #VIDEO Detalles de la operación conjunta entre tropas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía en Chocó, donde murieron tres guerrilleros del ELN: http://bit.ly/1Stj7KsPubblicato da Blu Radio su Lunedì 11 aprile 2016
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/808333415976869/

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

Publicidad

 

- Defensoría denuncia fallas en servicios médicos en seis cárceles del país en suministro de medicamentos para pacientes con VIH.

Publicidad

 

-La fiscal general adjunta de Estados Unidos, Leslie Caldwell, participará este martes en un foro en Bogotá sobre cooperación bilateral para combatir la delincuencia organizada.

 

-El papa Francisco mantendrá un encuentro privado el próximo 15 de abril con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en el Vaticano, informó la Santa Sede.

Publicidad

 

-El mandatario boliviano se encontrará en el Vaticano además para participar en un simposio junto con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el aspirante a la candidatura presidencial demócrata en Estados Unidos, Bernie Sanders.

Publicidad

 

-Madres comunitarias de Villavicencio marchan a esta hora exigiendo sus derechos y los de los niños que ellas cuidan.

 

-Una niña se recupera a esta hora después de que se tragara una moneda de 500 pesos en el occidente de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad