Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo mío es hacer feliz a la gente: ‘Suso el Paspi’, al desnudo en Blu Radio

Ingenuo, chismoso, buena gente, suspicaz, mal vestido y de apariencia física poco agraciada, así es ‘Suso el Paspi’, el lustrabotas paisa que le...

tmp_1599671455372.jpg

pone picante a las entrevistas que a diario realiza a personajes de la vida nacional y la farándula criolla.

 

Profesional, creativo, organizado, inteligente y con ojos bonitos, según Vanesa de la Torre, así es Dany Alejandro Hoyos, el comunicador social y literato que encarna a este personaje de la cultura popular antioqueña.

 

Publicidad

“Soy un convencido de que a todo se le puede sacar chiste”, indica Hoyos al referirse a su estilo como humorista, una firma que él imprime a temas cotidianos para hacer un humor diferente al de otros comediantes que como él, se dedican al arte de la risa.

 

Publicidad

“Todos los comediantes han hablado de amor, de la suegra, de la novia. Yo hago lo mismo pero busco imprimirle un estilo diferente”, comenta.

 

“He estado en teatro desde chiquito. Siempre he estado más que dedicado al teatro, es al humor”, explica Dany Alejandro y evoca sus primeros día como humorista, época en la cual “descubrí que lo mío era hacer reir a la gente, es hacer feliz a la gente con mi trabajo”.

 

Publicidad

‘Suso el Paspi’ es uno de los invitados al Festival Internacional del Humor que pronto trasmitirá el Canal Caracol.

  • Publicidad