Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alertas amarilla y naranja en varias regiones de Antioquia por lluvias

Ante el incremento de las lluvias en Antioquia ya hay alarma en varias zonas del departamento. En Medellín se decretó alerta amarilla y en Alejandría,...

tmp_1599671455372.jpg

Briceño, San Francisco, Yarumal y Valdivia. 535 familias resultaron afectadas en septiembre.

 

En otras noticias, la Superintendencia de Servicios Públicos ordenó desde Valledupar el desmonte de pagos a terceros en las facturas de ElectriCaribe y Gases del Caribe, por orden del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

“El presidente Juan Manuel Santos trata de mejorar su imagen con la reducción de los precios de la gasolina”, dicen Jorge Navia, presidente de Fendipetróleo en el Valle del Cauca, quien aseguró que el galón podría quedar en $7.200.

 

Publicidad

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, reafirmó su compromiso de celebrar un referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea, con un claro mensaje para los británicos: "Será nuestra decisión: dentro o fuera".

 

También se refirió al referéndum sobre la independencia de Escocia, que se celebrará el 18 de septiembre de 2014 y tras enumerar las ventajas de que los escoceses elijan quedarse en el Reino Unido, les dijo: "Queremos que se queden".

  • Publicidad