Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las fotos de los líderes de las Farc en un yate, ¿un debate de forma o de fondo?

‘Iván Márquez’ y otros líderes de la guerrilla salen fumando tabaco, cómodamente, en un yate mientras el proceso de paz en Cuba avanza a paso lento....

tmp_1599671455372.jpg

‘Iván Márquez’ y otros líderes de la guerrilla salen fumando tabaco, cómodamente, en un yate mientras el proceso de paz en Cuba avanza a paso lento. Ellos alegan que tienen derecho a descansar ¿Qué hacer frente a las revelaciones?

 

“Lo que molesta es que mientras el país espera resoluciones salen fotos de los tipos descansando. Lo desafortunado no son las fotos sino el mensaje contradictorio, pues el país sigue sufriendo ataques terroristas ordenados desde barcos”, aseguró Nicolás Uribe.

 

Publicidad

“Un yate uno lo asocia a alguien con mucho dinero o a un gobierno con mucho dinero. Hay maneras de descansar que le quedan menos impresentables a un grupo que dice lucha por las causas populares”, agregó Héctor Abad.

 

Publicidad

“La pregunta es qué hacer con esa indignación, nos molestamos con estas cosas y los hechos violentos, ¿rompemos el proceso o persistimos en él?”, comentó Héctor Riveros.

  • Publicidad