Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Declaran alerta roja por lluvias en Manizales

El Comité Local de Emergencias en la ciudad de Manizales decretó la alerta roja por cuenta de las lluvias que afectan a la capital caldense.   La última...

tmp_1599671455372.jpg

El Comité Local de Emergencias en la ciudad de Manizales decretó la alerta roja por cuenta de las lluvias que afectan a la capital caldense.

 

La última emergencia fue una inundación en la comuna norte de esa ciudad que dejó 95 familias afectadas que lo perdieron todo.

 

Publicidad

-En otras noticias, decenas de campesinos se congregan frente al Ministerio de Agricultura para protestar por los supuestos incumplimientos del Gobierno Nacional en las medidas para fortalecer el agro colombiano. Las estaciones de TransMilenio de las Aguas y Museo del Oro siguen fuera de servicio por cuenta de la manifestación.

 

Publicidad

-El presidente del directorio Conservador, el senador Ómar Yepes, aseguró que su partido no tiene contemplado invitar al presidente Juan Manuel Santos a su convención, donde se decidirá si la colectividad respalda la reelección del mandatario o si irán a las urnas con candidato propio.

 

-El diputado Ricardo Monreal visitó hace algunos minutos al excandidato presidencial Manuel López Obrador, quien fue hospitalizado por un problema cardiaco. A la salida de la clínica el político aseguró que Obrados está fuera de peligro.

  • Publicidad