Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuándo no se debe tener sexo según la Medicina Tradicional China?

El doctor José Manuel González explicó varios principios de la Medicina Tradicional China relacionados con el sexo y su temporalidad.   “Uno no debe...

tmp_1599671455372.jpg

El doctor José Manuel González explicó varios principios de la Medicina Tradicional China relacionados con el sexo y su temporalidad.

 

“Uno no debe hacer el amor cuando hay situaciones atmosféricas complicadas. Si está lloviendo con rayos o truenos y altera el entorno, no se deben tener relaciones sexuales”, aseguró González.

 

Publicidad

Otro fundamento de indican los chinos, es evitar hacer el amor luego de orinar. También, no tener relaciones luego de una discusión porque “el cuerpo no está preparado y se debe esperar entre 40 minutos y una hora para tener sexo”.

 

Publicidad

Este tipo de medicina también afirma que no se debe tener intimidad luego un esfuerzo físico grande. Para González, estos principios son creados para que las personas no tengan relaciones mientras “haya algo que altere el estado de tranquilidad del organismo con el fin de disfrutar plenamente el acto sexual”.

  • Publicidad