Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos será presidente de lunes a miércoles y candidato de jueves a domingo

Roberto Prieto, gerente de campaña de la reelección de Juan Manuel Santos, confirma que este martes a las 11:30 a.m. el presidente y Germán Vargas Lleras...

tmp_1599671455372.jpg

Roberto Prieto, gerente de campaña de la reelección de Juan Manuel Santos, confirma que este martes a las 11:30 a.m. el presidente y Germán Vargas Lleras inscribirán oficialmente su candidatura.

 

Prieto adelantó que durante su campaña Santos ejercerá labores como jefe de Estado de lunes a miércoles y como candidato de jueves a domingo y sobre esa base se estableció la agenda de cara a las elecciones del 25 de mayo. En los momentos en que Santos ejerza como mandatario será el candidato a vicepresidente Germán Vargas Lleras el encargado de recorrer el país en busca de votos.

 

Publicidad

Sobre la estrategia de campaña, Prieto afirmó que por ahora el voto en blanco es el principal rival de Santos según las encuestas y por tanto se buscará atacar la cifra de indecisos sin descuidar los contendores inmediatos, en este caso Óscar Iván Zuluaga del Centro Democrático, Marta Lucía Ramírez del Partido Conservador y Clara López del Polo Democrático.

 

Publicidad

Prieto anticipó que la imagen del presidente Santos en el tarjetón irá acompañada de la fot de Germán Vargas Lleras, los logos de los tres partidos que acompañan la intención reeleccionista, La U, Cambio Radical y el Liberal, bajo el nombre de Unidad Nacional y colores distintivos de la coalición.

 

El presupuesto establecido por el Consejo Nacional Electoral es de $13.600 millones para la primera vuelta electoral y $9.200 para la segunda, $7 mil millones menos que las otras candidaturas, apuntó Prieto.

  • Publicidad