Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En su cumpleaños, lluvia de regalos para la futbolista Yady Vanessa Fernández

La directora del Sena, Gina Parady, se comunicó, a través de Blu Radio, con Yady Vanessa Fernández, la futbolista colombiana que perdió una pierna...

tmp_1599671455372.jpg

en un accidente en Ecuador.

 

Durante la comunicación, la funcionaria le informó que el Servicio Nacional de Aprendizaje  decidió donarle una prótesis para su pierna izquierda, regalo que coincide con el cumpleaños número 22 de la deportista, quien se recupera de una cirugía en un hospital de Guayaquil, Ecuador.

 

Publicidad

Por su parte, Emilia Ruiz, presidenta ejecutiva de la Fundación Teletón Colombia anunció que la organización se hará cargo de la rehabilitación de la futbolista, de manera completamente gratuita.

 

Publicidad

“Teletón hace habilitación integral. Te vamos a poner a caminar, vas a estar feliz caminando y además te vamos a dar el refuerzo espiritual y sicológico con las personas que tenemos con este proceso”, dijo Ruiz.

 

Por su parte, Armando Malpica, gerente de Easy Trans, le ofreció transporte gratuito a Yady en la capital de la República durante el tiempo que dure su trabajo de recuperación.

  • Publicidad