Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Denuncié porque dijo haber sido atacada”: hijastro de mujer quemada con ácido

José Luis Cadena Manga, el hombre que denunció ante la Policía la supuesta agresión con ácido contra Inés Carillo, dijo en Blu Radio que reportó...

tmp_1599671455372.jpg

el hecho ante las autoridades porque su madrastra inicialmente dijo que se había tratado de un ataque.

 

“Yo fui  el que puso el denunció cuando ella llegó al hospital de Bosa. Ella se negaba a denunciar y yo, al verla prostrada en una cama, decidí denunciar el ataque que le habían hecho ya que ella había dicho que la habían atacado con ácido”, aclaró.

 

Publicidad

Aseguró que su madrastra, con quien dijo tener una relación buena, cambió en varias oportunidades su versión y por eso terminó revelándole a la Policía que se había quemado accidentalmente.

 

Publicidad

Agregó que ha puesto de su parte para colaborar con las autoridades y por esta razón le exigió a la Policía que aclare a qué familiares se refiere cuando afirma que fueron allegados a su madrastra los que, por reclamar una recompensa, le mintieron a las autoridades.

 

“Yo lo que le estoy pidiendo a la Policía es que aclare   esa situación porque me veo involucrado”, manifestó.

 

Publicidad

También le pidió a Inés Carrillo que aclare qué fue lo que sucedió  porque los principales afectados son sus mismos familiares.

 

Publicidad

José Luis Cadena Manga es desmovilizado de las Autodefensas y, al aparecer, en su contra cursa una investigación por el delito de falso testimonio.

 

Este lunes, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reveló que Inés Carrillo de 47 años de edad sufrió un accidente con ácido y que posteriormente decidió afirmar que había sido atacada, probablemente para reclamar la recompensa.

 

Publicidad

“Los avances en la investigación en este momento nos permiten aclarar que no existió agresión externa a la señora Inés Carrillo, que lo que ocurrió en aquel lamentable hecho fue un accidente en un baño del establecimiento y decidió denunciarlo como un ataque”, dijo el oficial en diálogo con Blu Radio.

  • Publicidad