Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un hombre fue encontrado dentro de una caja plástica en el sur de Bogotá

Las autoridades reportaron hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una caja de plástico entre los barrios San Blas y Amapolas de la localidad...

tmp_1599671455372.jpg

de San Cristóbal, en el sur de la capital del país.

 

El hecho ocurrió cuando agentes motorizados de la Policía pasaban por el lugar y les llamó la atención la caja abandonada en un lote, en plena vía pública, entre un enmallado de una obra de construcción.

 

Publicidad

Al destapar el baúl, los uniformados encontraron el cuerpo de  un hombre, con edad aproximada entre los 35 y 40 años, de contextura gruesa y quien fue ahorcado. La víctima vestía sudadera color azul y camiseta blanca.

 

Publicidad

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, al parecer, afrodescendiente y con los responsables del hecho.

 

El macabro hallazgo se suma al de la joven Tatiana Fandiño, cuyo cuerpo fue camuflado entre una maleta abandonada en un potrero en el occidente de Bogotá y por el que ya fue apresado su exnovio. Además del caso de la menor Jessica Mayerly Alza, de 16 años cuyos restos aparecieron en el interior de una maleta, abandonada  en un sector despoblado de Ciudad Bolívar hace 20 días.

  • Publicidad