Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En agarrón entre Uribe y Vargas Lleras, ¿quién dice la verdad?

Los panelistas Héctor Riveros y Rafael Guarín debaten sobre la reciente ‘pelea’ entre el expresidente Álvaro Uribe y el candidato vicepresidencial...

tmp_1599671455372.jpg

Germán Vargas Lleras. El agarrón se da por una declaración de Vargas Lleras en donde asegura que el antiguo DAS estaría detrás del atentado del que fue víctima en octubre 2005.

 

Este domingo, el ahora senador publicó en la página del Centro Democrático  un video en el que hace referencia a las declaraciones hechas por Germán Vargas Lleras sobre los hechos relacionados con el atentado.

 

Publicidad

En el video, Uribe afirma que Vargas Lleras, después del atentado, acusó a Juan Manuel Santos de estar detrás de esto hechos.

 

Publicidad

De tal manera, el analista Rafael Guarín manifestó: “por qué durante al año siguiente al atentado (octubre de 2005) Vargas Lleras no le manifestó al director del DAS inconformidad con el esquema de seguridad.

 

Por su parte, Héctor Riveros dijo que “la relación política entre Santos y Vargas Lleras era muy distante y contradictoria. Ellos ahora son nuevos mejores amigos”.

 

Publicidad

A pesar de conocerse que el gobierno de Uribe tenía chuzado a Germán Vargas y se enteró de conversaciones privadas del exministro, Guarín dijo que “una cosa es la política de gobierno y otra que funcionarios de organismos de seguridad actúen en contra de la ley”.

 

Publicidad

Contario a eso, Riveros afirmó que en el gobierno del expresidente Uribe es evidente que hubo escuchas clandestinas porque inclusive hay personas condenadas.

  • Publicidad