Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roban otro supermercado en Bogotá

En el Surtimax del barrio Quirigua, localidad de Engativá, unos hombres ingresaron al lugar con tapabocas y armas de fuego con la cual intimidaron a siete...

tmp_1599671455372.jpg

empleados.

 

Según testigos, las autoridades del CAI La Serena no atendieron a tiempo el llamado de la comunidad y no lograron la captura.

 

Publicidad

Hace una semana ocurrió el mismo incidente en un Carulla del sur de Bogotá.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-La Superintendencia de Sociedades prepara una millonaria multa por la aplicación del nuevo esquema de recolección de basuras en Bogotá.

 

Publicidad

-Desde ya avanzan los preparativos para el gran homenaje que se le rendirá al nobel de literatura, Gabriel García Márquez, pero esta vez en Colombia, específicamente en la Catedral Primada de Bogotá.

 

Publicidad

-Cerca de 50 habitantes de la Macarena, Meta, se tomaron la pista del aeropuerto del municipio por falta de agua. Los manifestantes alegan que llevan varias semanas sin el servicio.

 

-Comenzó en Medellín el ‘Día sin Carro’, jornada en la que se espera que la contaminación de la ciudad baje en por lo menos un cincuenta por ciento. Información desde la capital antioqueña.

 

Publicidad

-Un capturado dejó el asalto a un carro transportador de valores del que se robaron alrededor de 200 millones de pesos. El operativo se cumplió en zona rural del municipio de ‘El Cerrito’, en el centro del Valle del Cauca.

 

Publicidad

-La empresa de Energía Social de la Región Caribe puso en marcha un millonario plan para evitar nuevos accidentes por alteraciones de voltaje en la costa norte del país.

 

-En una entrevista con el diario The Wall Street Journal el Presidente Juan Manuel Santos dice que el acuerdo sobre el narcotráfico con las Farc en los diálogos de paz en Cuba podría tener implicaciones importantes en la lucha contra las drogas.

 

Publicidad

-El exsecretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Tarcisio Bertone, decidió construir un lujoso ático privado de 700 metros cuadrados para vivir su retiro en la ciudad de Roma, hecho que molestó al Papa Francisco por ir en contravía de su política de austeridad en la Iglesia.

  • Publicidad