Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan si hubo irregularidad en prueba a Policía que mató a taxista

La Fiscalía investiga si hubo fraude o manipulación en las pruebas de alcoholemia practicadas al subteniente de la Policía, Iván Darío Prieto, quien...

tmp_1599671455372.jpg

el pasado fin de semana acabo con la vida del taxista Guillermo López por conducir a alta velocidad y en aparente estado de embriaguez.

 

Inicialmente, la prueba hecha por las autoridades de tránsito, sobre las seis de la mañana del domingo, arrojó grado uno de alcohol, mientras que los exámenes de sangre practicados por Medicina Legal salieron negativos.

 

Publicidad

Carmen Torres Malaver, directora seccional de Fiscalías, aseguró que no se explica cómo las pruebas se contradicen al paso de unas horas de ocurrido el hecho, en el sector de Fontibón.

 

Publicidad

Fue justamente esa razón por la que la fiscal del caso tuvo que dejar en libertad al uniformado, miembro de la Policía Antinarcóticos.

 

Según explicó la funcionaria para hechos administrativos sirven las pruebas practicadas por las autoridades de tránsito pero para casos judiciales las únicas pruebas que sirven son las de Medicina Legal.

 

Publicidad

En próximos días el uniformado será citado a audiencia y la fiscalía definirá los delitos a imputar, que inicialmente sería el de homicidio culposo.

  • Publicidad