Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 10 AM 28 de julio de 2014

"Se perdieron millones por negar ingreso de Cano Estremera”: empresario: El cantante Estremera ha generado varias polémicas tras frases ofensivas en...

tmp_1599671455372.jpg

"Se perdieron millones por negar ingreso de Cano Estremera”: empresario: El cantante Estremera ha generado varias polémicas tras frases ofensivas en contra de situaciones de violencia en Buenaventura y las mujeres caleñas, pero Gómez dijo que "no lo defiendo pero la gente estaba pidiendo que el Cano viniera".

 

MinVivienda rechaza ataque de Farc que dejó sin agua a 16 mil personas en Meta: Luego de conocer que al menos 16 mil habitantes del sector rural de los municipios de Granada y Fuentedeoro en el departamento del Meta  se quedaron sin servicio de agua potable a causa de un  ataque de las Farc a la tubería del acueducto regional del Ariari, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, rechazó enfáticamente este acto violento pues acontece justamente en momentos en que el país atraviesa por un período de sequía y el acceso al agua potable se hace aún más urgente.

 

Publicidad

Vincent Pelluard, el francés que le robó el corazón a Mariana Pajón: Luego de la medalla de oro de la colombiana en el campeonato mundial,  Pellaurd publicó un post en Instagram con el siguiente mensaje: “Te Amo Increiblemente!!! Muchas gracias por darme la oportunidad de tenerte a mi lado”.

 

Publicidad

Fiscalía no dictó medida de aseguramiento contra Bernardo Moreno: La Fiscalía se abstuvo de dictar medida de aseguramiento en contra del exsecretario de Palacio, Bernardo Moreno, por las investigaciones que cursan en su contra en el caso de la ‘Yidispolítica’.

 

Mundial de Salsa cerró con homenaje a Cheo Feliciano: Con una actuación de Willy García y Alfredo de la Fevarias y varias presentaciones coreográficas que mostraron el estilo caleño y algunos pasos de ritmo cubano cerró este domingo en Cali el IX Mundial de salsa, en el cual se recordó al fallecido Cheo Feliciano.

 

Publicidad

Se confirma preacuerdo entre Fiscalía y coronel González del Río: La Fiscalía confirmó que el coronel Robinson González del Río llegó a un preacuerdo con la justicia en la aceptación de los delitos de concierto para delinquir y tráfico de armas, lo que le permitiría la reducción de la pena, que oscilaría entre seis y siete años de prisión.

 

Publicidad

Fiscalía investiga a policías por fuga de presuntos delincuentes en Bogotá: La Fiscalía abrió investigación contra miembros de la Policía Nacional para establecer su responsabilidad en la fuga de siete jóvenes que se fugaron de la URI de Puente Aranda.

 

Autoridades reportan secuestro de comerciante en Saravena, Arauca: Las autoridades registraron este lunes el secuestro de un comerciante en Saravena, Arauca, por parte de sujetos armados.

 

Publicidad

Riña entre hinchas en vía Medellín-Manizales deja un muerto y nueve heridos: Durante la madrugada del lunes,  se produjo una riña entre los hinchas del Deportivo Cali, Deportivo Medellín y Atlético Nacional, quienes viajaban de Antioquia a Valle del Cauca y el viejo Caldas. Alrededor de 600 hinchas se desplazaban en 17 buses por la zona.

 

Publicidad

DIAN explica las consecuencias de no declarar renta o pagar el impuesto: La directora de Gestión de Ingresos de la DIAN, Cecilia Rico, dijo que cada ciudadano bebe determinar si tiene que declarar renta o pagar el impuesto en 2014.

 

Día Mundial contra la hepatitis, enfermedad que mata tanto como el Sida: La hepatitis es una enfermedad que mata casi tanto como el sida, con unos 1,4 millones de muertos cada año, anunciaron en Ginebra varios expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  • Publicidad