Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Vive Bogotá 28 de julio de 2014

Con mujeres vestidas de civil, Policía busca capturar abusadores en TransMilenio: Uniformadas entrenadas en defensa personal, vestidas de civil, custodiarán...

tmp_1599671455372.jpg

Con mujeres vestidas de civil, Policía busca capturar abusadores en TransMilenio: Uniformadas entrenadas en defensa personal, vestidas de civil, custodiarán los distintos sistemas de transporte masivo en Bogotá para capturar a los abusadores de mujeres y menores de edad.

 

Aumentó número de personas heridas durante rumba extendida: Hospital de Kennedy: Según el reporte del Hospital de Kennedy sobre el balance que dejó el pasado fin de semana de rumba extendida en Bogotá, el índice de lesionados ha venido aumentando frecuentemente.

 

Publicidad

Sitios públicos beneficiados con rumba extendida cerraron a las 3:00 a.m.: La secretaria de Ambiente del Distrito, Susana Muhamad, lamentó que los establecimientos públicos en Bogotá sigan incumpliendo los niveles máximos permitidos de ruido, aunque reveló que muchos bares cerraron sus puertas a las 3:00 de la mañana, aunque tenían autorización para mantenerlos abiertos hasta las 5:00 de la mañana.

 

Publicidad

Fue sepultada la niña de tres años asesinada por su padre: En  el Cementerio de Chapinero  fue sepultada la niña de tres años, Daniela Galindo, luego de que su padre le quitara la vida con un arma blanca después de haberla llevado a su casa en el barrio Alameda, de la localidad de Fontibón en Bogotá.

  • Publicidad