Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 30 de julio de 2014

Parece que las Farc con cuatro atentados diarios se harán canonizar: ‘Cuidaito’: Este miércoles hay que ponerle bastante “cuidadito” a los atentados...

tmp_1599671455372.jpg

Parece que las Farc con cuatro atentados diarios se harán canonizar: ‘Cuidaito’: Este miércoles hay que ponerle bastante “cuidadito” a los atentados terroristas de los grupos guerrilleros y a la propuesta de Angelino Garzón a Juan Manuel Santos de dialogar con Álvaro Uribe y la oposición.

 

Diviértase con los titulares musicalizados de este miércoles 30 de julio: Los titulares de las noticias más destacadas de este miércoles 28 de julio acompañadas de la mejor música y humor. Una forma diferente de estar bien informado y además reírse un poco.

 

Publicidad

Tenemos la relación tipo Timochenko con Santos, le pide pero no da: ‘Dra. Labia’: ¿Estás tan activo sexualmente que te excitas hasta viendo bailar a Pékerman? No te preocupes, la solución la tiene la doctora Labia aquí en Voz Pópuli.

 

Publicidad

Más de 30 armas de fuego de esquemas de seguridad de congresistas están perdidas: Un nuevo escándalo llegó al Congreso por los representantes que no devuelven sus bienes. Se trata esta vez de la desaparición de 30  armas de fuego que se  entregan al esquema de seguridad de los congresistas. 

 

Así quedaron conformadas las mesas directivas de la Cámara de Representantes: En la Cámara de Representantes ya se definieron las mesas directivas de cada comisión constitucional. En la Comisión Primera de Cámara fue elegido el representante Jaime Buenahora, del parrido de La U, quien se comprometió a darle trámite a la reforma política que ha planteado el Gobierno de Juan Manuel Santos y varios partidos políticos.

 

Publicidad

Decían sí Cepeda pero al final no Se-Pudo hacer debate contra Uribe: ‘Cuentico’: El ‘Cuentico’ de esta tarde de miércoles en Voz Populi fue dedicado a propósito del rifirrafe que se armó porque no habrá debate contra Uribe en el Congreso.

 

Publicidad

Cristian Castro tiene hija en Colombia, así lo comprobó prueba de ADN: Desde hace tiempo estaba instalada una historia en el ambiente en la que se hablaba de la supuesta paternidad de Cristian Castro de una niña de madre colombiana.

 

¿Por qué víctimas de Farc están inconformes con delegación que irá a La Habana?: Los panelistas de Voz Populi Álvaro Forero y Francisco Mejía analizan por qué las víctimas de las Farc se han manifestado inconformes con la delegación que viajará a La Habana.

 

Publicidad

No somos negociadores de paz como para perder el tiempo: ‘Angelino’ a ‘Uribe’: El equipo investigativo de Voz Populi logró infiltrarse en una conversación telefónica entre ‘Uribe’ y ‘Angelino’, en la que hablaron del proceso de paz, del presidente ‘Santos’ y de la actualidad en Colombia.

 

Publicidad

Inician declaraciones de testigos clave en juicio contra exconcejal Parada: Este miércoles empezaron a declarar los testigos clave en el juicio que se adelanta contra el exconcejal Orlando Parada por el denominado carrusel de la contratación.

 

Jueves, el día en que los colombianos salen con amigos y no afecta a su pareja: Un reciente estudio del Centro Nacional de Consultoría reveló que los colombianos tienen en promedio un día a la semana para verse con sus amigos sin meterse en problemas con su pareja.

 

Publicidad

No vamos a dejar ir a Pékerman para que lo sepa ‘Tata’… Uy patata: ‘Leider’: Aunque el Tata Martino es el técnico que más suena para el seleccionado argentino, continúa la incertidumbre por la continuidad de Pékerman con nuestra selección. Para eso se estableció contacto en Voz Populi con el especialista en el tema futbolístico: ‘Leider Preciado’.

 

Publicidad

Pareja en china vendió a sus hijos para comprar juegos en línea: En el país asiático se presentó este hecho insólito en el que una pareja de jóvenes adictos a los juegos en línea decidieron vender a sus hijos a una red de traficantes para poder satisfacer su adicción.

 

Vendrá periodo de crisis en fútbol argentino: Buscalia tras muerte de Grondona: El periodista de Fox Sport y Blu Radio Juan José Buscalia se refirió al fallecimiento de Julio Grondona, quien estuvo 35 años al frente de la AFA y vicepresidente de la Fifa.

 

Publicidad

Como diría el que tomó viagra: ahí si me la puso de pa’ arriba: ‘Tarsicio Maya’: Tarsicio ofreció en Voz Populi, como es costumbre, su kit de salvación y además se refirió a varios temas con su distintivo humor.

 

Publicidad

Para Juan Manuel Santos también “era gol de Yepes”: Desde la ciudad de Buga el presidente de la República pidió en la basílica del Señor de los Milagros, prudencia, fortaleza, justicia y la templanza para continuar en los próximos cuatro años.

 

No jueguen más con nuestra paz o nuestra relación se romperá: ‘Dedicatoria’: A propósito de lo que dijo Santos sobre la guerrilla y los atentados terroristas de los últimos días, aquí está la ‘Dedicatoria’.

 

Publicidad

Aumentan protestas en Ciudad Bolívar por fallas en transporte público: Durante la tarde de este miércoles aumentaron los disturbios en el sector de Lucero Alto de Ciudad Bolívar por las fallas en el servicio de transporte público y el Sitp.

 

Publicidad

Es más fácil que un taxista bautice a su hijo ‘Uber’: ‘Festival de la trova’: Este miércoles en el ‘Festival de la Trova’ de Voz Pópuli, tenemos a dos grandes repentistas: el presidente Maduro y el expresidente Uribe, hablando de la liberación del general Hugo Carvajal.

 

¿Cómo trata Petro al taxista maduro?... Duro, duro: ‘El Eco’: A propósito del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que de nuevo propone que los taxis sean colectivos: escuchemos ‘El eco’ de Voz Pópuli.

  • Publicidad