Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen 50 millones por responsables de asesinato de niña en Cauca

Tras el asesinato de una menor de dos años en el municipio de Miranda, Cauca, quien falleció luego de un ataque con tatucos liderado por la guerrilla...

tmp_1599671455372.jpg

de las Farc, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón,  ofreció una recompensa de hasta 50 millones para quien brinde información que permita capturar a los responsables del hecho. (Escuche aquí:Madre herida en atentado de Farc en Cauca aún no sabe que su hija murió). 

 

El ministro visitó a la familia de la niña que perdió la vida en Miranda, donde fue increpado por periodistas de la región quienes indicaron que los militares se están ubicando a menos de 50 metros de las viviendas de los pobladores, lo que los pone en grave riesgo ante los ataques. (Lea También:Niña de dos años murió en Miranda, Cauca, tras ataque de las Farc)

 

Publicidad

“Los militares están ahí para proteger a la población, para seguir capturando a estos milicianos y para seguir incautando explosivos. No perdamos la dimensión de lo que aquí ocurre. Lo que creo que los colombianos deben mirar y la comunidad internacional es que aquí hay gente dispuesta a cometer este tipo de actos”, señaló Pinzón. (Vea también:Así quedó la casa donde murió niña tras ataque de las Farc).

 

Publicidad

Por su parte, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, aseguró que las Farc están conspirando contra el proceso de paz, esto a raíz de los últimos atentados terroristas.

 

  • Publicidad