Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siempre que salgo a la pista busco los mejores resultados: Yonny Ramírez

El piloto colombiano Yonny Ramírez pasó por Autos y Motos para hablar de sus logros y proyectos en el mundo del motociclismo. “Con el material que...

tmp_1599671455372.jpg

tenemos lo estamos haciendo bien”, aseguró el antioqueño, quien se encuentra en Colombia durante el receso de la temporada de Moto GP.

 

“Estamos buscando una moto del año y llegar una temporada con igualdad de condiciones a mis rivales. Mi moto 2013 tiene un chasis  que es antiguo, una electrónica que no es suficientemente sofisticada y por eso no estamos en igualdad de condiciones”, manifestó el deportista.

 

Publicidad

“Es difícil competir con marcas, como Honda, que tienen inversiones de dinero muy altas. Si no tienes la moto ideal no puedes ganar”, agregó.

 

Publicidad

Con respecto a las próximas temporadas, Ramírez explicó cómo se prepararan para encarar los compromisos que están en camino.

 

Por último, el joven piloto aseguró que cada vez que se sube a la moto abunda el positivismo. “La verdad, siempre he sido muy positivo. Desde que llegué al campeonato del mundo supe lo que quería. Soy muy católico, pongo todo en manos de Dios (…) siempre doy al máximo. Salgo a pista a dar lo mejor de mí y a buscar los mejores resultados siempre”.

  • Publicidad