Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Fusión con UNE afectará positivamente a los usuarios”: presidente de Tigo

Esteban Iriarte, presidente de Tigo, dijo que la fusión de la compañía con UNE afectará muy positivamente a los usuarios porque habrá una complementación...

tmp_1599671455372.jpg

de servicios que hasta el momento no ofrecía.

 

“El primer beneficio que van a tener es que las compañías van a empezar a ofrecer paquetes o combos por lo que tendrán precios más competitivos", dijo.

 

Publicidad

En cuanto a la competencia con los demás operadores la estrategia será “mirar a los ojos” a los usuarios para ofrecerles calidad a los clientes.

 

Publicidad

Agregó que la principal diferencia con lo que hasta ahora está haciendo la compañía es que habrá un complemento de servicios pues en el caso de Tigo ofrecía servicios de telefonía móvil y ahora podrá brindar también otros servicios como telefonía, fija, televisión e internet, propios de UNE.

 

Puntualizó que aún no se ha definido en nombre de la compañía, pues generalmente ese tipo de fusiones toman cierto tiempo en tomar forma.

 

Publicidad

Esteban Iriarte, quien estaba frente a operación móvil de Millicom, será el líder de esta nueva compañía que tiene por lo menos cerca de 11 millones de clientes en 800 municipios de todo el país.

  • Publicidad